Cuatro socios de Brayton Purcell LLP han sido seleccionados para la lista de Súper Abogados del Norte de California 2015, y dos abogados asociados han sido considerados "Estrellas en Ascenso" 2015. Cada año, no más del cinco por ciento de los abogados en el estado son seleccionados para recibir el honor de Super Lawyer.

Brayton Purcell LLP Super Lawyers 2015Al Brayton (2004 – 2005, 2007 – 2015)
Gil Purcell (2004 – 2015)Dave Donadio (2009 – 2015)James Nevin (2013-2015, Rising Star 2009, 2011-2012)

Brayton Purcell LLP Estrellas en ascenso 2015Jennifer Alesio (2015)

Super Lawyers, una empresa de Thomson Reuters, es un servicio de calificación de abogados destacados de más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un alto grado de reconocimiento por parte de sus pares y logros profesionales. Las selecciones anuales se realizan mediante un proceso patentado de varias fases que incluye una encuesta estatal de abogados, una evaluación de investigación independiente de los candidatos y revisiones por pares por área de práctica. El resultado es una lista creíble, completa y diversa de abogados excepcionales.

Las listas de Super Lawyers se publican a nivel nacional en las revistas Super Lawyers y en las principales revistas y periódicos de ciudades y regiones de todo el país. Las revistas Super Lawyers también presentan perfiles editoriales de abogados que encarnan la excelencia en la práctica de la abogacía. Para obtener más información sobre Super Lawyers, visite SuperLawyers.com.

Acerca de Brayton Purcell LLPBrayton Purcell, LLP es un bufete de abogados con sede en el norte de California dedicado a buscar el mejor resultado y maximizar la compensación para los clientes de asbesto y mesotelioma en todo el país. Brayton Purcell LLP ha luchado con éxito por las víctimas de la exposición al asbesto desde 1983, lo que a menudo resulta en los veredictos más altos del jurado en el estado del juicio. Para obtener más información sobre los Super Lawyers y Rising Stars de Brayton Purcell LLP, visite BraytonLaw.com.